El Pearl Diner es toda una sorpresa en mitad de Nueva York
América EEUU Nueva York

Comer barato en Nueva York es posible: Pearl Diner, en mitad de Wall Street

Te encuentras en mitad de Wall Street en tu viaje por Nueva York y buscas salir de la rutina del Shake Shack, ¿o de las porciones de pizza? Pues en una esquina de Pearl Street puedes encontrar la solución a los precios de la ciudad y comer barato en Nueva York. El Pearl Diner te sacará de un apuro y además gozarás de comida casera y a muy buen precio.

La dirección concreta es 212 Pearl Street, New York, NY 10038.

Bien sea para desayunar, comer o cenar (pronto), ya que su horario entre semana es de 7am a 9pm y los fines de semana de 8am a 2:45pm, puedes entrar al Pearl Diner y dejarte llevar.

Sus menús de desayuno son casi obligatorios y si eliges uno de los combos de desayuno, hay un montón, podrás gozar de un vaso de zumo, café ilimitado y un plato de tortilla, pancakes, huevos revueltos o incluso una quesadilla gigante para coger energía para todo el día.

¿Qué hay para comer barato en Nueva York?

El menú normal es infinito, no te puedes llegar a imaginar que en esa pequeña cocina a vista del público y en la docena de mesas que hay se pueda albergar tal cantidad de comida para llevar a cabo esa carta.

Tienes sandwiches de huevo frito con bacon o salchicha, también huevos al plato, tortillas con quesos, espinacas, waffles dulces y salados, cereales, pollo marsala, pastrami, quiche, hamburguesas, todo de opciones para comer barato en Nueva York.

Pero espera porque también hay sopas, ensaladas, pavo rustido, pastel de carne, solomillo, patatas rellenas.

Puedes encontrar todos sus platos en su carta del Pearl Diner en PDF.

A nosotros nos trataron superbien y el desayuno nos dio muchísimas fuerzas para seguir visitando Nueva York. De hecho fuimos reincidentes y repetimos porque la calidad y el precio no tienen rival.

Un ‘special’ de desayuno no llega a 10 dólares, excepto el de bistec que era un poco más caro pero puedes degustar unos huevos Benedict con patatas fritas, el zumo y todo el café que quieras por 9,95 dólares.

Realmente, en medio de todos esos edificios, Starbucks y cafeterías de postín encontrar este lugar nos dio la vida en el centro económico de Nueva York.

En nuestro blog, también puedes encontrar un lugar para comer barato en Roma.

One thought on “Comer barato en Nueva York es posible: Pearl Diner, en mitad de Wall Street

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top