Panera Bread es un local de comida rápida pero saludable que te salvará más de una comida en la Gran Manzana.
Encontrarás locales de Panera Bread cerca de atracciones turísticas concurridas como la New York Public Library, Grand Central o Union Square, y podrás reponer fuerzas sentado sin hacer un gran dispendio.
En Panera Bread puedes degustar a una ensalada, un sandwich o incluso unos Mac and Cheese y huir de la comida basura o de los miles de puestos de hot-dogs que hay, además en Panera Bread encontrarás platos mucho más saludables.
¿Qué hay para comer en Panera Bread?
Panera Bread tiene una carta amplia donde puedes encontrar cafés, pasteles, ensaladas, sopas e incluso pasta. Se puede comer en el mismo local o para llevar y el precio medio de cada plato es de 7 u 8$.
Panera Bread tiene un horario de 07:00h a 20:00 ininterrumpidamente y la carta está disponible todo el día. Como punto extra, también tienen carta infantil con un precio que no llega a los 5$ por plato.
Encontraras por un lado el mostrador dulce con la selección de pasteles y otros dulces como cookies. Por otro lado verás unos paneles con los sandwiches, sopas y ensaladas. Si no sabes que plato elegir, te proponemos hacer lo más parecido a lo que nosotros conocemos como menú, para ellos es conocido como «Pick 2«.
Nuestra recomendación es que no dejes de probar las sopas que ofrecen ( si es invierno mucho mejor). La de brócoli con cheddar y la sopa de cebolla son las que tienen más éxito entre los asiduos a estos locales. Los sandwiches o flatbreads también son una gran elección. Si sois amantes del queso no dejéis de probar el sandwich Classic Grilled Cheese.
¿Qué es y cómo funciona «Pick 2» en Panera Bread?
Los platos incluidos en la carta como «Pick 2» no son todos los que incluyen la carta general, pero hay buena parte de ellos y los van renovando cada cierto tiempo.
Este sistema te permite elegir dos platos de los marcados como disponibles. Por ejemplo hacer una combinación de sopa + flatbread o ensalada + pasta te apañará una comida o cena de forma saludable. El precio de unos 10$ por dos platos y bebida con refill es más que razonable.
Las cantidades de los platos son un poco más que pequeñas que si eliges un único plato de la carta general, pero aún así te quedas saciado. Si tienes miedo de quedarte con un poco de hambre, te dan la opción de añadir un complemento que puede ser un yoghurt, una fruta o incluso una pequeña bolsa de patatas fritas.
Si no te lo comes siempre te lo puedes llevar para picar en cualquier otro momento del día.
¿Dónde se encuentran?
Hay miles de Panera Bread en Estados Unidos y Canadá pero en Manhattan podemos encontrar cuatro de ellos, todos ubicados cerca de monumentos y atracciones turísticas como Grand Central, Bryant Park, Empire Estate o Union Square. Así te vendrán muy de paso cuando estés por alguna de esas zonas y solo quieras reponer un poco de fuerzas para seguir visitando.
¿Por que es considerado Panera Bread saludable?
El apellido ‘saludable’ no es algo que nos haya parecido a nosotros, sinó que fue la revista ‘Health‘ la que nombró a Panera Bread uno de los restaurantes más saludables de Norteamérica. Desde 2017 no usan colorantes artificiales ni edulcorantes en la producción de sus alimentos. Por ejemplo la combinación de cualquier «Pick 2» te asegura que no pasarás de las 600 calorías.