Repasa con nosotros las mejores pastelerías de Nueva York. En nuestro último viaje pudimos probar los cupcakes de Magnolia Bakery y en otras ocasiones nos hemos dejado llevar por los canoli de Carlo’s Bakery, las deliciosas galletas de Levain y las famosa cheesecake de Junior’s.
Magnolia Bakery
Magnolia Bakery es una de las pastelerías más famosas de Nueva York, seguro que te suena si eres fan de la conocida serie de televisión «Sexo en Nueva York».
Los cupcakes son un clásico en esta pasteleria que ya cuenta con diversos locales repartidos por toda la ciudad de Nueva York. Los cupcakes más recomendables que encontrarás en Magnolia Bakery son el cupcake de vainilla y el red velvet.
Lo puedes encontrar en:
– 401 Bleecker Street and W. 11th Street New York, NY
– 200 Columbus Avenue at 69th Street New York, NY
– 1000 Third Avenue New York, NY
– Grand Central Terminal, Lower Dining Concourse New York, NY
– 1240 Avenue of the Americas at 49th Street New York, NY
– 1 Penn Plaza,Lower Concourse New York, NY 10119
Levain Bakery
Un local pequeño, pocos sabores pero sin duda alguna las mejores cookies de la ciudad.
Levain Bakery es una pequeña pasteleria que encontrarás en el Upper West Side y en el barrio de Harlem. Es fácilmente reconocible por el magnífico olor que sale de la tienda y por las colas de clientes que se forman en ellas.
Lo único a tener en cuenta es que los locales no disponen de mesas por lo que deberás comprar las cookies e irte a disfrutarlas al paque más cercano.
Lo puedes encontrar en:
– 167 West 74th St New York, NY 10023 (74th St con Amsterdam Ave)
– 2167 Frederick Douglass Blvd. New York, NY 10026
– 351 Amsterdam Avenue New York, NY 10024
– 1484 Third Avenue New York, NY 10028
Carlo’s Bakery, la pastelería más televisiva de Nueva York
¡Buddy Valastro o el rey de las tartas!
Carlo’s Bakery es otra de las mejores pastelerías de Nueva York situada en Hoboken, NJ. Se hizo famosa gracias a su paso por el show televisivo Carlo’s Bakery en el que su pastelero Buddy Valastro mostraba sus creaciones más dulces y tartas imposibles. Si no puedes acercarte hasta Hoboken, no tienes excusa ya que tiene una tienda en Port Authority Bus Terminal, a pocos minutos de Times Square. En serio, sus canoli son de escándalo.
Lo puedes encontrar en:
– 625 8th Avenue at 42nd St New York, NY 10018
– 95 Washington St. Hoboken, NJ 07030
Almondine Bakery
Encontrar una auténtica pasteleria francesa en Nueva York es posible. Almondine Bakery se encuentra en el barrio de Brooklyn y es otra de las mejores pastelerías de Nueva York, muy cerca del puente de Brooklyn por lo que es una parada ideal para coger fuerzas con un buen croissant o una deliciosa quiche y cruzar el puente en dirección Manhattan.
Lo puedes encontrar en:
– 85 Water Street Brooklyn, NY 11201
Junior’s Cheesecake
Junior’s Cheesecake es la pastelería que hace uno de los cheesecake más conocidos de Nueva York.
Aunque es un restaurante que cuenta con deliciosos platos en su carta, la estrella es su tarta de queso. Aunque cuenta con varios restaurantes por toda la ciudad, Junior’s nació en Brooklyn, pero si no quieres ir hasta allí lo podrás degustar en su local de Times Square.
Prepararan el cheesecake con diversas combinaciones aunque los apasionados de este dulce se quedan con el cheesecake típico que destaca por su densidad y cremosidad.
Lo puedes encontrar en:
– 386 Flatbush Avenue Brooklyn, New York 11201
– 1626 Broadway 49th Street New York, New York 10019
– 1515 Broadway 45th St. B/W Broadway & 8th Ave New York, NY 10019
«I’m crazy for these cupcakes, cousin.» by goldberg is licensed under CC BY-SA 2.0