Noviembre es un buen mes para visitar Nueva York y poder disfrutar de la ciudad en pleno otoño.
El tiempo en Nueva York en Noviembre es bastante benévolo. Aún no ha llegado el frío extremo y sus temperaturas se sitúan entre los 5 y los 12 grados. Si lo que quieres es ver Nueva York nevado será mejor que retrases tu viaje para finales de este mes, cuando las primeras nevadas ya pueden aparecer.
Ten en cuenta que el 1 de noviembre se produce el cambio horario en la ciudad de Nueva York (a las 02:00h es la 01:00h) por lo que deberás planear mejor tus días. Los días son cortos, ya que atardece antes de las cinco de la tarde.
A pesar de que el tiempo en Nueva York en Noviembre no supondrá un handicap a la hora de realizar la maleta porque las temperaturas no son extremas, sí deberás llevar ropa de abrigo y por supuesto calzado cómodo y cerrado.
Recuerda que en Nueva York pasarás mucho tiempo en la calle y no está de más llevar una pieza de abrigo de emergencia, un polar fino o algo parecido para esos días en los que el sol no acaba de salir y quieres aprovechar al máximo tu paseo por Central Park o apurar tu regreso de Staten Island para ver anochecer en la Estatua de la Libertad.
¿Qué ver en Noviembre?
No cabe duda que la lista de eventos y actividades a realizar en Nueva York es infinita, pero en noviembre encontrarás en la calle las primeras muestras de la navidad con la apertura de las pistas de patinaje y algunos mercadillos navideños y si eres un viajero amante del deporte no te puedes perder asistir a un partido de la NBA o disfrutar del ambiente que tienen la ciudad el día que se corre el maratón.