Carta Carlo Menta
Europa Italia

Carlo Menta: Comer bueno y barato en Roma

Ubicado en el Trastevere, el barrio bohemio de Roma, el restaurante Carlo Menta, además de ser una buena solución para comer para los viajeros que visitan la ciudad, es un acercamiento a la comida típica romana.

Carlo Menta se encuentra en la Via della Lungaretta, 101 y su puerta principal da a una plaza en la que también se encuentran mesas del restaurante.

Si estás cansado de ver opciones de pizza a precios disparatados y quieres comer de menú, Carlo Menta es una opción divertida: solo con mirar el ajetreo de los camareros ya vale la pena y sabrosa, porque los platos no serán los mejores presentados del mundo pero son para chuparse los dedos.

Es cierto que el restaurante está a punto de caer en la masificación turística y se nota en un servicio más interesado en que pase la siguiente mesa que propiciarte un trato exquisito pero los platos no han perdido calidad.

Dicho esto, un menú de 10 euros al mediodía y 13 euros por la noche no abunda en Roma, por lo que es una buena opción para satisfacer tu estómago.

Además, el Carlo Menta está a pocos pasos de la plaza y basílica de Santa María in Trastevere. Si has quedado muy lleno y quieres bajar la contundente lasaña tienes el centro de Roma a 30 minutos andando.

¿Pero qué se puede comer en Carlo Menta?

Pues el menú siempre incluye opciones de pasta: espaguetis o lasaña no faltan y en los segundos carnes, un poco justas y pizzas. Sin duda la pasta es la mejor opción para salir satisfecho de Carlo Menta. Los postres no brillan por su variedad pero dejan un buen sabor de boca para acabar.

Si no te convencen mucho siempre puedes dejar hueco para comerte un helado en una de las muchas heladerías Venchi que hay en Roma. ¡Nos encantaron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top