In-N-Out es una de las cadenas de comida rápida más conocida de Estados Unidos. Si vas de visita concretamente al estado de California, sólo vamos a pedirte una cosa: no puedes volver sin probar una de sus hamburguesas.
¿Cómo es el menú?
El menú de las hamburgueserias In-N-Out es muy sencillo y puede parecer limitado si lo comparas con otras cadenas de comida rápida. Encontrarás tres opciones básicas en la carta que son: la hamburguesa simple, la hamburguesa con queso o la hamburguesa de queso pero con doble de todo. Estas tres opciones van acompañadas de lechuga, tomate, cebolla y patatas fritas.
Además la aderezan con su propia salsa llamada «spread» y que según cuentan en su web, la receta no ha cambiado desde 1948. Para beber, tendrás que elegir entre batidos o refrescos.

Si estas opciones no te convencen, el «not so secret menú» es lo tuyo. Tratado como si fuera un secreto, se pueden hacer variaciones dentro del menú básico. Tanto es así, que en la pagina web ya encontrarás este «menú no tan secreto» con algunas de las opciones disponibles. Nuestra recomendación sin duda, la llamada «Animal Style» una hamburguesa con mostaza, salsa extra cebolla a la parrilla y patatas con queso fundido.
La principal diferencia de la cadena In-N-Out
Uno de los puntos fuertes de la cadena In-N-Out y que la diferencia de sus principales competidores es que todo el producto es fresco. Las patatas las cortan allí mismo y no hay ni microondas ni congeladores. De hecho es uno de los motivos por lo que esta cadena no está expandida fuera del estado de California (solo existen unos pocos es Nevada, Arizona y Utah), ya que desde la planta donde se realizan las hamburguesas no podían garantizar la frescura de la carne si abrían muy lejos.
A todo lo anterior hay que sumarle que comer en esta cadena es bastante económico. Un menú hamburguesa, bebida y patatas fritas te puede salir por unos 7 dólares.
Como curiosidad, contaros que es el sitio donde suelen cenar las estrellas de Hollywood la noche de los Óscar, ya que hay un local In-N-Out muy cerca del teatro Dolby, lugar en el que se celebran los premios.