A finales de octubre empiezan a abrir las pistas de patinaje por lo que si viajas a Nueva York en noviembre te las encontrarás a pleno rendimiento. Una de las más conocidas es la pista que instalan en el Rockefeller Center.
En esta época del año ya están de vuelta algunos de los deportes más populares de Estados Unidos. No pierdas la oportunidad de ver a Los Knicks jugar en el mítico Madison Square Garden contra otro equipo de la NBA.
La maratón de Nueva York se celebra cada primer domingo del mes de noviembre y es uno de los mayores eventos deportivo de la ciudad. Unos 50.000 corredores llegados de todos los rincones del planeta disputan esta carrera que empieza en Staten Island y termina en Central Park, Manhattan. Este año se iba a celebrar el 1 de noviembre, pero ha sido cancelada debido a la la crisis mundial por el coronavirus.
La Navidad comienza en noviembre en Nueva York

Desde el 06 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021, tendrás la oportunidad de disfrutar en el Radio City Music Hall el famoso musical navideño de las Rockettes.
El espectáculo conocido como Christmas Spectacular se lleva realizando desde mediados de los años 20. Este ícono navideño de la gran ciudad es un show ambientado en el Polo Norte formado por más de 130 artistas. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie.
Sin duda una de las grandes fiestas americanas es el día de Acción de Gracias. Este año tendrá lugar el 26 de noviembre de 2020 y las reuniones familiares y el pavo marcan la jornada. Para los más pequeños, no puede faltar el desfile de globos gigantes organizado por los grandes almacenes Macy’s que se realiza este mismo día por la mañana.
Si eres amante de las compras pero sobre todo de los descuentos, apunta el 27 de noviembre de 2020, fecha en la que este año tendrá lugar el Black Friday. El día siguiente a Acción de Gracias, tienen lugar esta divertida jornada en la que los comercios hacen unos descuentos más que interesantes.
Durante este mes empiezan a abrir los mercadillos de navidad de la ciudad pero, si tienes el tiempo justo para disfrutar de solo uno de ellos, destínalo a Winter Village, en Bryant Park. Pasea por las tiendas de artesanía y manualidades con un gofre en la mano y si te atreves, cálzate unos patines y déjate llevar sobre la pista de hielo.